search

MODULO DDR4 8GB 3000MHZ ADATA XPG SPECTRIX D41 RGB RED

43,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Esta usted en tabletymovil.com un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.

  La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado.

Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946

  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias

le devolvemos su dinero. De inmediato.

La memoria XPG SPECTRIX D41 DDR4 RGB combina un rendimiento superior y una iluminación RGB cautivadora para ofrecer una actualización valiosa para su sistema. Con velocidades impresionantes de hasta 5000MHz, el SPECTRIX D41 es compatible con las plataformas Intel&reg, X299 y AMD AM4Ryzen, al tiempo que proporciona un juego suave y rápido y overclocking. Además, con iluminación RGB en vivo compatible con una amplia gama de software de control de iluminación, tus juegos eclipsarán a la competencia. Iluminar con iluminación RGBInspirados en la armadura medieval, los enfriadores metálicos de SPECTRIX D41 tienen trazos audaces para simbolizar su potente rendimiento. En la parte superior hay una tira de luz LED RGB completamente abierta que brilla de forma inobstáculosa y permite que los colores de su elección brillen. SPECTRIX D41 viene con dos opciones de color: rojo oscuro y gris titanio.
Personaliza tus habilidadesPersonaliza tu experiencia de juego con efectos de iluminación programables. Ajuste los patrones, la frecuencia de pulso, la intensidad de la iluminación y mucho más. XpG RGB Sync aplicación es fácil de controlar. O bien, si ya tiene un software de control de luz RGB existente de un fabricante principal de la tarjeta principal, también puede utilizarlo.
La búsqueda del rendimientoSpectrix D41 ofrece un rendimiento excepcional y velocidades impresionantes con amplias frecuencias de funcionamiento de 2666MHz a 5000MHz y es compatible con las plataformas Intel&reg, X299 2666MHz y AMD AM4Ryzen.
Calidad en la que puede confiarSPECTRIX D41 utiliza sólo chips de alta calidad filtrados por un riguroso proceso de selección que garantiza fiabilidad y durabilidad. Tiene un enfriador especialmente disenado que ofrece una mejor calidad de transferencia de senal mientras proporciona más estabilidad.
Overclocking fácil con Intel&reg, XMP 2.0Intel&reg, Extreme Memory Profile (XMP) 2.0 acelera el overclocking y mejora la estabilidad del sistema. En lugar de establecer parámetros individuales en el BIOS, puede hacerlo directamente a través del sistema operativo de su computadora.
Prepárese para el control RGB con una instalación rápida y gratuita de la aplicaciónLa aplicación XPG RGB Sync (versión beta) le permite configurar la iluminación RGB SPECTRIX D41. Compatible con todas las placas base que permiten el control de hasta cinco elementos RGB separados. Ajuste los patrones, la frecuencia de pulso, la intensidad de la iluminación y mucho más. Además, el modo de música permite a los usuarios escuchar diferentes tipos de música y combinar diferentes tempos de ritmo y efectos de iluminación como Rock, Party, Funk y más. Simplemente haga clic en Aplicar y espere uno o dos segundos para realizar cambios en las actualizaciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Tipo de zócalo de memoria: DimmTipo de memoria: DDR4Velocidad de carrera: 3000mhzCapacidad: 8 gbTipo de uso: PcRefrigerador: haveEspecificacionesTipo de memoria: DDR4Capacidad: 8 GBVelocidad de frecuencia: 3000mhzValor de latencia CAS (CL): CL16botiquín: Sencillo (módulo único)Refrigerador: haveLed: RgbColor: RojoOtras característicasIdentificador de inventario: AX4U300038G16A-SR41Marca: XpgEstado del inventarioEste producto no está disponible temporalmente.
Dimensiones: 13,82 x 0,76 x 5,08 centímetros
ADATA
AX4U300038G16A-SR4