• Nuevo
  • Pendiente Recibir
SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT BIP S CARBON BLACK
search
  • SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT BIP S CARBON BLACK

SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT BIP S CARBON BLACK

80,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Pendiente Recibir

 

Esta usted en tabletymovil.com un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.

  La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado.

Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946

  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias

le devolvemos su dinero. De inmediato.

El Amazfit Bip S está disenado para ser más potente que la generación anterior, gracias al revolucionario diseno de los materiales y el proceso de fabricación del reloj, sin dejar de ser ultraligero. Con sólo 31 gramos con la correa del reloj, el reloj es muy cómodo de llevar mientras se hace deporte o se duerme.

La caja está disenada con tecnología bicolor sin costuras para ar dos tonos diferentes de material de policarbonato, permitiendo diferentes colores a la vez que se asegura la dureza, la ligereza y una apariencia altamente expresiva.

El Amazfit Bip S utiliza el proceso de fabricación de munequeras de limpieza desarrollado por Huami Technology. La tecnología de redes moleculares asegura que toda la pulsera sea suave, seca y resistente a la suciedad, lo que la hace perfecta para el uso a largo plazo.

El Amazfit Bip S está construido con la excelencia en mente hasta en los más pequenos detalles, incluso los botones. El botón de acero inoxidable 316L está finamente mecanizado por máquinas herramientas CNC de alta precisión, arenado y tratado con un proceso de recubrimiento de PVD al vacío para hacer que la superficie del botón sea colorida y resistente al desgaste. En el centro del botón, el esquema de color del reloj se combina mediante un proceso de goteo de tonos, que mejora la plenitud general y los detalles de diseno del reloj y anade un toque final.

El Amazfit Bip S tiene un cuerpo de reloj que cambia de color con tonos que incluyen negro de carbón, roca blanca, rojo naranja y rosa cálido para satisfacer su deseo de color y expresión.

El Amazfit Bip S tiene una excelente duración de la batería gracias a la selección de los componentes electrónicos y a la tecnología de optimización de la energía.

La ingeniosa pantalla transflectiva en color permite ver claramente la pantalla aprovechando el bajo consumo de energía y la protección de los ojos, incluso si la luz de fondo de alto consumo no está encendida. Funciona aún mejor en entornos exteriores, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara parece la pantalla, lo que la hace ideal para los deportes al aire libre. Cuando la luz ambiental es baja, puede encender la luz de fondo del reloj para iluminar completamente la pantalla.

El chip GPS de 28 nm incorporado en Sony, a través de varias actualizaciones e iteraciones del producto, así como de la optimización y el ajuste continuos, funciona aún mejor en cuanto a la velocidad de búsqueda de los satélites, la precisión del posicionamiento y el consumo de energía. El GPS puede funcionar continuamente durante 22 horas.
XIAOMI
W1821OV1N