NINTENDO LABO CUSTOMISATION SET

5,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock. Si necesita mas unidades Contacte en el correo. info@tabletymovil.com

  • Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS. Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada
  •  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero.
Ensambla las planchas dándoles distintas formas conocidas como Toy-Con, y combínalas con Nintendo Switch para que cobren vida. Gracias a Nintendo Labo, crear y descubrir es tan divertido como jugar. Cada Toy-Con presenta emocionantes retos y diversos grados de complejidad, así que cada uno de ellos es una experiencia única.
Crear Toy-Con es especialmente divertido al colaborar y compartir la experiencia con familia y amigos. Una vez construido, quienes tengan talento creativo podrán personalizar sus Toy-Con con sus propios rotuladores y pegatinas para darles un toque personal.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


El set incluye:

2 x Rollos de cinta adhesiva
2 x Láminas de plantillas
2 x Láminas de pegatinas
NINTENDO
045496430825
1 Artículo

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.