Altavoces 1.0 ngs roller flow mini bluetooth negro REERNCIA, A0016122

25,19 €
Impuestos incluidos
ALTAVOCES 1.0 NGS ROLLER FLOW MINI BLUETOOTH NEGRO SD/SUB/AUX/FM/BATERIA 1500 MAH ROLLERFLOWMINI. NGS Sonido ROLLERFLOWMINI
Cantidad
Últimas unidades en stock. Si necesita mas unidades Contacte en el correo. info@tabletymovil.com

  • Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS. Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada
  •  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero.
NGS Roller Flow es un altavoz que puedes llevar a cualquier lugar y sin necesidad de preocuparte por los cables gracias a la conexión Bluetooth. Lleva una correa extraíble para poder cargar al hombro que hará que puedas disfrutar de tu música donde quiera que vayas. Este dispositivo está equipado con tecnología Bluetooth 2.1, para la transferencia inalámbrica con Smartphones, tabletas o portátiles, así como un puerto USB con MP3 y una ranura para memorias SD, para la reproducción de dispositivos USB, reproductores de MP3 y tarjetas de memoria. Además, NGS Roller Flow dispone de un sintonizador de frecuencias de radio FM con búsqueda automática y almacenamiento de emisoras. A través de su entrada auxiliar es posible conectar dispositivos de audio con cable, como smartphones, MP3, etc. Sus 20 W de potencia, te permitirán escuchar tu música favorita con una extraordinaria calidad de sonido. La batería integrada de 1800 mAh destaca por su larga duración, con una autonomía de 5 horas a máximo volumen. Para recargar la batería simplemente es necesario un cargador MIMIUSB estándar, pudiendo ser varias las vías de alimentación: a través del puerto USB del automóvil, un equipo portátil o una toma de corriente eléctrica, lo que lo convierten en la solución perfecta para llevarlo a cualquier escapada al aire libre, playa, camping, monteetc.
Ngs
A0016122
3 Artículos