Cartucho orig hp nº 338 negro c8765ee REERNCIA, CARTORIHPC8765E11ML

40,21 €
Impuestos incluidos
HP 338, Negro, Negro, Estándar, 20 - 80%, 0 - 40 °C, 15 - 35 °C. HP Consumibles C8765EE
Cantidad
Últimas unidades en stock. Si necesita mas unidades Contacte en el correo. info@tabletymovil.com

  • Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS. Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada
  •  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero.
Los cartuchos de tinta HP 338 ofrecen resultados consistentes. Esta tinta negra mejorada imprime texto de calidad láser y proporciona una mayor resistencia a borrones de rotulador.Obtenga siempre una impresión de texto oscuro y de calidad láser con todos sus documentos. Obtenga caracteres gruesos y llenos al seleccionar una tinta de pigmento negro. Es ideal para causar un impacto. bull Imprima texto más oscuro de calidad láser con la tinta mejorada de pigmento negro HP. Marque sus documentos con un marcador: esta tinta negra mejorada ofrece una mayor resistencia a los borrones de los lápices marcadores. La resistencia mejorada contra el desteñido le permite archivar documentos y papeles importantes durante décadas. bull Marque sus documentos: esta tinta negra mejorada ofrece una mayor resistencia a los borrones de los lápices marcadores. Cuente con HP para obtener una impresión de alta calidad. Obtendrá la fiabilidad reconocida de HP y un rendimiento constante. Consiga una mejor rentabilidad con cartuchos de impresión que coinciden con sus necesidades de impresión. bull Confíe en HP para el funcionamiento constante cada vez que imprima.
HP
CARTORIHPC8765E11ML
2 Artículos