Cartucho orig hp nº45 negro 51645ae REERNCIA, CARORIHP45

59,01 €
Impuestos incluidos
HP 45, Negro, 930 páginas, Inyección de tinta, 10 - 70%, -15 - 35 °C, -15 - 35 °C. HP Consumibles 51645AE
Cantidad
Últimas unidades en stock. Si necesita mas unidades Contacte en el correo. info@tabletymovil.com

  • Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS. Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada
  •  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero.
El Cartucho negro de inyección de tinta HP 45 es idóneo para los usuarios en el hogar y en empresas que desean impresiones duraderas de alta calidad. Gracias a la tinta pigmentada de alta densidad, permite producir textos de gran nitidez en la mayoría de papeles bond y de copiadora, y funciona con las tintas de color HP. Este cartucho de inyección de tinta contiene tinta original HP, que ofrece calidad y fiabilidad en cada impresión.
HP
CARORIHP45
1 Artículo