Disipador nox hummer h-190 REERNCIA, A0015262

19,02 €
Impuestos incluidos
VEN CPU NOX HUMMER H-190 NXHUMMERH190. Nox Refrigeración NXHUMMERH190
Cantidad
Últimas unidades en stock. Si necesita mas unidades Contacte en el correo. info@tabletymovil.com

  • Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS. Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada
  •  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero.
Ofrece una refrigeración potente, rápida y silenciosa a través de un caudal de aire generado a bajas revoluciones. Con la tecnología PWM, puedes aumentar o bajar su intensidad de trabajo en función de la temperatura del procesador. Con sus 2 heatpipes de cobre en contacto directo y su base de aluminio, el H-190 garantiza una refrigeración constante de la CPU de tu equipo y una perfecta disipación del calor generado, permitiendo un rápido enfriamiento y mejor rendimiento en los momentos más intensos. Para aumentar al máximo su tecnología de enfriamiento, su diseño permite instalar rápida y fácilmente un segundo ventilador para obtener unos niveles de refrigeración absolutos. Solo necesitas elegir el socket en función del sistema (Intel o AMD), colocar su soporte de montaje y anclarlo al cooler H-190, aplicando antes la pasta térmica para mejorar el contacto entre la base del disipador térmico y la superficie del microprocesador.
NOX
A0015262
9 Artículos