Modulo memoria ram s/o ddr3l 8gb pc1600 kingston REERNCIA, A0008818

55,10 €
Impuestos incluidos
Kingston Technology System Specific Memory 8GB DDR3L 1600MHz Module, DDR3L, Portátil, Oro, 1024M x 64, x8, 204-pin SO-DIMM. Kingston Memorias RAM KCP3L16SD8/8
Cantidad
Últimas unidades en stock. Si necesita mas unidades Contacte en el correo. info@tabletymovil.com

  • Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS. Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada
  •  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero.
Kingston Technology es líder mundial en memorias independientes y reconocido por ofrecer productos de memoria de gran calidad a un precio atractivo. La memoria Kingston para ordenadores portátiles está pensada para clientes que buscan los componentes más fiables y respetados del sector con el fin de asegurarse el máximo rendimiento y la legendaria fiabilidad de Kingston. - Experiencia - del líder en la industria de memorias de PC - Pruebas y calidad superior - Se califican todos los componentes y se prueban todos los módulos en todas las fases de producción. - Compatibilidad garantizada - Para asegurar su tranquilidad, se garantiza la compatibilidad de la memoria de Kingston con el sistema para el que ha sido diseñada. - Garantía de por vida y soporte técnico gratuito - Memoria específica para sistemas de Kingston para ordenadores portátiles Acer, Apple (iMac), Dell, Fujitsu, Gateway, HP, Lenovo, LG Electronics, NEC, Panasonic, Samsung, Sony y Toshiba (asegúrese siempre de verificar la compatibilidad de la memoria y del sistema con Kingston).
Kingston
A0008818
19 Artículos