Raton optico logitech m325 wireless gris oscuro REERNCIA, A0004109

29,04 €
Impuestos incluidos
Logitech M325, RF inalámbrico, Óptico, Oficina, Negro, Ambidextro, USB. Logitech Teclados y Ratones 910-002142
Cantidad
El importe de los portes es de 2.99€ más iva para España peninsular, baleares y Portugal. Canarias, Ceuta y Melilla así como resto de Europa pidan cotización, por WhatsApp al teléfono. 646080946, o por correo electrónico en admin@tabletymovil.com

  • Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS. Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada
  •  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero.
Ratón inalámbrico M325 Logitech®. La mejor combinación entre precisión y confort - con diseño para navegar por la Web. Nuestro nuevo desplazamiento micro-preciso hace que sus tareas en la web sean más fáciles. Es cómodo, con forma ergonómica y con agarre de goma. Y con hasta 18 meses de vida útil de las pilas, virtualmente elimina la necesidad de cambiar pilas.
Logitech
A0004109
24 Artículos