• Nuevo

SAI SPS ONE SALICRU 700VA

54,63 €
Impuestos incluidos
Prestaciones · Tecnología Line-interactive. · Control por microprocesador que garantiza alta fiabilidad. · Estabilización permanente AVR Boost&Buck. · Interface USB para todos los modelos· de serie. · Software de monitorización descargable para Windows· Linux· Unix y Mac. · Protección línea datos teléfono internet. · Un solo botón encendido ap...
Cantidad
Fuera de stock

  • Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS. Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada
  •  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero.
Protección avanzada para entornos informáticosentretenimiento en el hogar y la oficina
La serie SPS ONE de SALICRU es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAIUPS) de tecnología Line-interactive que ofrece la mejor solución de protección para los equipos y la información que componen los entornos informáticos tanto de uso doméstico como profesional (pequenos negocios, oficinas, comercios,...).
La utilización de la tecnología AVR Boost&amp,Buck –,estabilización permanente de la tensión de alimentación- aporta la doble ventaja de un mejor cuidado de las cargas conectadas con la combinación de una menor utilización de las baterías del SAI. Y, en caso de corte en la alimentación de entrada, proporciona alimentación eléctrica por baterías para mantener los equipos operativos. Para completar la seguridad ofrecida, también incorpora protección ante la posibilidad de producirse sobretensiones en la línea de datos.
A destacar también la funcionalidad incorporada de comunicación entre el SAI y el sistema informático por el puerto USB (cable de comunicación incluido) y el software de monitorización descargable comptabible con Windows, Linux, Unix y Mac.
La serie SPS ONE está disponible en las potencias de 500, 700, 900, 1100, 1500 y 2000 VA.
La creciente introducción y utilización de sistemas informáticos en el hogar yo pequenas oficinas y negocios y la valiosa información tratada y almacenada en los mismos, convierten en imprescindible la protección proporcionada por un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de la serie SPS.ONE de SALICRU.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Potencia (VAW)

700360


Formatos de toma disponibles

Schuko (DIN), francés (FR), inglés (UK) e IEC


Entrada

Térmico rearmable o fusible (según modelos)


Protección completa

Sobrecarga, descarga y sobrecorriente en cargador


Línea de datos (RJ-45)

Telfax, módem, internet ADSL


Tipo de batería

Baterías herméticas de plomo-calcio sin mantenimiento, selladas, vida útil 3-5 anos


Tiempo de recarga

4-6 horas hasta 90% de la capacidad


Autonomía


Hasta 20 minutos


Aviso reemplazo de batería




Batería reemplazable por el usuario




Puerto

USB 2.0


Software

Soporta familia Windows, Linux, Unix y Mac


Descargable desde

support.salicru.com


Dimensiones (F x AN x AL mm.)

287 x 100 x 142


Peso (Kg)

4.25


SALICRU
SPS.700.ONE