SAI RIELLO IDIALOG IDG1200 1200VA

129,59 €
Impuestos incluidos
Máxima fiabilidad en la protección de ordenadores gracias también al software de supervisión y shutdown PS3· que se puede descargar gratuitamente desde la página web www.riello-ups.com. Se puede instalar en PCs con sistema operativo Windows Vista· 2003· Xp· 2000· Me· 98· Linux· Mac OSX y Sun Solaris. · Capacidad de Carga (VA): 1200 VA · Capacidad de Carga (Watt): 720 W · Familia de ...
Cantidad
Fuera de stock

  • Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS. Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada
  •  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero.
CARACTERÍSTICAS
Riello, un fabricante de SAIS de calidad y garantía contrastada, con un gran prestigio a lo largo de los últimos anos, presenta una solución eficaz para el hogar y la oficina.
La gama iDialog es la solución ideal para la protección de ordenadores y periféricos en el entorno doméstico y para oficinas.
iDialog es la mejor opción, económica y de fácil instalación, para proteger:

Aparatos informáticos como ordenadores, centros multimedia y periféricos.
TV, home cinema, receptores de satélite y sistema digital terrestre, lectores y grabadores DVD.
Módem y router xDSL.
Pequenos electrodomésticos.

A destacar:

Gracias a sus reducidas dimensiones, iDialog con su forma compacta puede colocarse en cualquier lugar del escritorio o del entorno doméstico.
En silencio total, iDialog también es apropiado para proteger sus aparatos digitales no profesionales como el home cinema, grabadores, DVD, receptores de satélite y sistemas digitales terrestres.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Potencia: 1200VA 700W.
Peso: 6.6 Kgs.
Dimensiones: (al x an x fo) 270x93x310 mm
Salidas: 4 x alimentación IEC 320 EN 60320 C13 (UPS y sobrevoltaje).
Voltaje de entrada: CA 230 V.
Voltaje de salida: CA 230 V.
Batería: Ácido de plomo.
Conexión de redes: USB.
RIELLO-TDL
IDG1200

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.