Hub switch 16 ptos 10/100/1000 click netgear REERNCIA, A0013542

168,80 €
Impuestos incluidos
GIGA CLICK / 16XRJ-45. Netgear LAN Cableada GSS116E-100EUS
Cantidad
Últimas unidades en stock. Si necesita mas unidades Contacte en el correo. info@tabletymovil.com

  • Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS. Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada
  •  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero.
Los switches Netgear ProSafe proporcionan funciones de red fundamentales que ayudarán a optimizar el rendimiento de las redes de las empresas. Además de conectividad Ethernet Gigabit Plug and Play, estos switches también ofrecen algunas funciones de red fundamentales, como VLAN, QoS, snooping de IGMP, agregación de enlaces (LAG), limitación de velocidad y control de tráfico. Los switches Netgear ProSafe suponen un valor excepcional para aquellas empresas que deseen agregar inteligencia a su red más allá de lo que los switches Unmanaged pueden ofrecer.
NETGEAR
A0013542
4 Artículos