• Nuevo

TECLADO Y RATON LOGITECH MK520 WIRELESS

61,75 €
Impuestos incluidos
ESPECIFICACIONES: · » Device interface: RF Wireless · » Ratón incluido: Y · » Tecnología de detección de movimientos: Laser · » Frecuencia de banda: 2.4 GHz · » Color: Negro· Gris · » Sistema operativo MAC soportado: N · » Numero de baterías soportadas: 3 · » Tipo de batería: AA · » Sistemas operativos compatibles: Windows XP· Windows V...
Cantidad
Fuera de stock

  • Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS. Esta usted en un entorno seguro. Tienda protegida con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada
  •  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero.
Con teclas de tamano normal y bordes redondeados, un cómodo ratón láser contorneado y pilas duraderas, este deslumbrante conjunto contribuye a la comodidad y la eficacia de uso.

Tamano estándar
Tendrá el espacio necesario para escribir con comodidad, con todas las teclas donde espera que estén.
Logitech®, Incurve keys™,
Las teclas cóncavas y silenciosas acomodan correctamente los dedos y los invitan a desplazarse de una tecla a otra, hora tras hora.
Cómodo ratón láser
Los laterales contorneados y el recubrimiento de goma suave ofrecen comodidad, apoyo y control a la mano. Disfrutará de un seguimiento uniforme y preciso en prácticamente cualquier superficie.
Pilas sin problemas
Los tres anos de duración de las pilas del teclado y 12 meses de las del ratón eliminan prácticamente la necesidad de cambiarlas.**
Receptor Logitech®, Unifying
Este minúsculo receptor inalámbrico permanece en el portátil, no hace falta desconectarlo para desplazarse y conecta tanto el teclado como el ratón.
Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz
Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica de gran alcance elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias.
Acceso multimedia al instante
Los controles de medios de una pulsación en el teclado permiten silenciar el ordenador o pasar a la canción siguiente al instante, sin usar el ratón.
Patillas con inclinación ajustable
Con las patillas desplegadas la inclinación del teclado se incrementa en 8°,, para una experiencia ergonómica.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Requisitos del sistema

PC con Windows
Windows®, XP, Windows Vista®, o Windows®, 7
Puerto USB
Conexión a Internet


Contenido de la caja

Wireless Keyboard K520
Wireless Mouse M310
Receptor Logitech Unifying
Tres pilas AA alcalinas (ya instaladas)
Documentación del usuario


Logitech
920-002607