search

EPSON MULTIP4-COL EASYMAIL29XL 6.4ML.

75,02 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Esta usted en tabletymovil.com un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.

  La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado.

Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946

  Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias

le devolvemos su dinero. De inmediato.

Ahorra hasta un 30 % de tinta1 con los cartuchos independientes Epson
Durante muchos anos, Epson ha proporcionado a sus clientes las ventajas de las tintas independientes, que implican que solo deben reemplazarse los colores que se utilicen. Somos conscientes de que la cantidad y la frecuencia con la que nuestros clientes imprimen en cada color no es siempre la misma y, habitualmente, se agotan en distintos momentos.

Con los cartuchos de color combinados, normalmente la tinta se desperdicia, pues se tira el cartucho entero cuando se agota un solo color. Esto conlleva que la tinta que queda en el resto de colores también se tira, antes de poder utilizarse del todo. Con los cartuchos independientes de Epson, solo tendrás que sustituir el color agotado y ahorrarás hasta un 30 % de tinta&sup1,.



Reduce los costes de impresión con cartuchos de tinta XL
Epson ofrece una amplia variedad de cartuchos de tinta estándar o extragrandes (XL) en sus gamas de tinta más recientes. Aunque los cartuchos de tamano estándar son excelentes para mantener bajos los costes de sustitución o si utilizas la impresora con poca frecuencia, los cartuchos XL son ideales para imprimir volúmenes altos. Las tintas XL requieren una inversión inicial mayor con el fin de reducir el coste por página de tus impresiones, pero se ha demostrado que las tintas XL &ldquo,Margarita&rdquo, reducen tus costes de impresión en más de un 25 %&sup2,.



Multipacks cómodos- y rentables
Epson también ofrece multipacks de tinta como una alternativa cómoda y rentable a la compra de cartuchos de tinta independientes.



Las tintas Epson se optimizan para las impresoras Epson
Las tintas Epson han sido desarrolladas para funcionar codo con codo con impresoras Epson y producir textos resistentes a las manchas e imágenes fotográficas de intensos colores que durarán muchas generaciones. Las tintas originales Epson se fabrican bajo estrictos estándares de control de calidad que permiten a Epson garantizar el rendimiento óptimo de la impresora, la tinta y los soportes.
Epson
C13T29964511